Molina además aportó dos goles el pasado torneo

las más leídas

Noticias Estadísticas

Jesús Molina es uno de los mejores recuperadores de balón de la Liga MX

El capitán de las Chivas se convirtió en una de las piezas esenciales en el planteo de Luis Fernando Tena. 

Bolavip

Molina además aportó dos goles el pasado torneo

Molina además aportó dos goles el pasado torneo (Foto: Jam Media)

Jesús Molina llegó a las Chivas de Guadalajara entre muchas dudas por su pasado en el América, pero con el pasar de los torneos ha demostrado toda su valía y compromiso con la institución tapatía. 

El rendimiento e influencia de Molina en el plantel es tal que recibió la responsabilidad de ser el capitán del equipo y pieza fundamental en el eje de la cancha de Luis Fernando Tena, destacando entre los mediocampistas de la Liga MX en recuperaciones de balón. 

Jesús Molina cerró el Clausura 2020 de la Liga MX como el quinto mejor recuperado de pelotas con un total de 79, con el agregado de que 20 de ellas fueron en territorio ofensivo que le permitieron generar peligro en las defensas contrarias. 

Además de esto, el mediocampista también fue una amenaza el área rival, demostrando su habilidad para sacarle provecho a la pelota parada, vía por la cual llegaron sus dos goles el pasado torneo. 

A pesar de la gran calidad que tiene Luis Fernando Tena disponible, Molina sigue estando en el tope de la consideración del entrenador aunque sabe que no puede aflojar para no perder su lugar. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;