Dos de los jugadores más tundidos del plantel actual del Deportivo Guadalajara son Alexis Vega y Uriel Antuna. Debido a que sus pases costaron millones de dólares para el club, la afición les exige más que a nadie. Sin embargo, no siempre tienen un buen partido y esto, sumado a algunas indisciplinas que tuvieron fuera del campo de juego, les juega en contra.

Jesús Molina, capitán del Rebaño Sagrado, dialogó en una entrevista con ESPN y se tomó el tiempo de defender a los delanteros de la Selección Mexicana Sub-23, quienes suelen recibir muchas críticas en redes sociales. Para ello, explicó que si no brillan en Chivas es por culpa del funcionamiento colectivo, algo que sí tiene el Tri de Jaime Lozano en estos momentos.

Alexis Vega y Uriel Antuna, frecuentes apuntados por la afición (Imago 7)

"Nadie duda de la calidad tanto de Antuna como de Alexis. Ambos son seleccionados por algo, tienen un talento que envidiamos mucho. Cuando el equipo no está en general bien, individualmente no luces. Tanto Alexis como Antuna han tenido muy buenos partidos y malos, como hemos tenido todos, es normal, son jugadores que se prepararon y pueden tener buenos o malos partidos", reveló el mediocentro defensivo.

Más adelante completó: "En lo colectivo nos ha faltado ayudarles más para que generen. Es un tema general del equipo para que ellos luzcan más. No es que quieran jugar bien en Selección y en Chivas no, sino que como equipo debemos apoyarnos y darles las posibilidades de que puedan lucir igual".

Encuesta ¿Concuerdas con Molina?

¿Concuerdas con Molina?

No

YA VOTARON 379 PERSONAS

Mientras tanto, brillan en el Tri

Alexis Vega y Uriel Antuna están realizando un gran Preolímpico con la Selección Mexicana Sub-23. Ambos fueron titulares en los dos partidos del conjunto Nacional y ayudaron para que el equipo golee a República Dominicana y Costa Rica. El Gru acumula 2 asistencias y 1 gol; mientras que el Brujo repartió 1 asistencia y marcó 1 tanto.