Vucetich en un partido de Chivas
Noticias Equipo

"Cortar procesos no es lo indicado": Jesús Molina sale en defensa de Vucetich y pide su continuidad

Jesús Molina destacó en rueda de prensa que Chivas puede sobreponerse al momento que vive en el Guardianes.

Bolavip

Vucetich en un partido de Chivas

Vucetich en un partido de Chivas (Foto: Jam Media)

Víctor Manuel Vucetich ha sido uno de los más señalados tras el mal torneo que se está realizando en Chivas. El llamado Rey Midas fue la comidilla de las redes sociales después de la derrota en el Clásico ante el América, en donde una porción considerable de fanáticos pedía su salida de la institución.

Tras la rueda de prensa que ofreció el propio Vucetich junto a Ricardo Peláez, en donde reafirmaban la intención de El Rebaño de darle continuidad al proyecto, Jesús Molina se ha posicionado en la misma línea y destacó en la conferencia con los medios que no se puede estar prescindiendo de los buenos técnicos.

“No nos podemos llevar entre las patas a un técnico tan exitoso. No creo que lo más indicado sea cortar proyectos. Nos hemos equivocado mucho. Tenemos que asumir la responsabilidad", dijo este miércoles en la conferencia de prensa que ofrece cada semana el club.

El mediocampista tampoco esquivó las críticas de las que ha sido objeto el plantel rojiblanco, y afirmó que llegado a este punto, en donde Chivas corre el riesgo de quedar fuera de la clasificación, se han acabado las palabras para justificar lo ocurrido y hace un llamado a la acción.

“Estamos en deuda con nosotros mismos y con los aficionados. Hay que levantar la cara. Depende de nosotros el meternos a la zona de clasificación. Se acabaron las palabras. La afición ya está cansada, debemos de hablar en la cancha, lamentablemente, no lo hemos hecho. Lo más fácil sería tirar la toalla, pero no somos mediocres ni fracasados. Hay que revertir esta situación”, finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias