Víctor Manuel Vucetich ha sido uno de los más señalados tras el mal torneo que se está realizando en Chivas. El llamado Rey Midas fue la comidilla de las redes sociales después de la derrota en el Clásico ante el América, en donde una porción considerable de fanáticos pedía su salida de la institución.

Tras la rueda de prensa que ofreció el propio Vucetich junto a Ricardo Peláez, en donde reafirmaban la intención de El Rebaño de darle continuidad al proyecto, Jesús Molina se ha posicionado en la misma línea y destacó en la conferencia con los medios que no se puede estar prescindiendo de los buenos técnicos.

“No nos podemos llevar entre las patas a un técnico tan exitoso. No creo que lo más indicado sea cortar proyectos. Nos hemos equivocado mucho. Tenemos que asumir la responsabilidad", dijo este miércoles en la conferencia de prensa que ofrece cada semana el club.

El mediocampista tampoco esquivó las críticas de las que ha sido objeto el plantel rojiblanco, y afirmó que llegado a este punto, en donde Chivas corre el riesgo de quedar fuera de la clasificación, se han acabado las palabras para justificar lo ocurrido y hace un llamado a la acción.

Encuesta ¿Crees que Vucetich deba dar un paso al costado?

¿Crees que Vucetich deba dar un paso al costado?

No

YA VOTARON 189 PERSONAS

“Estamos en deuda con nosotros mismos y con los aficionados. Hay que levantar la cara. Depende de nosotros el meternos a la zona de clasificación. Se acabaron las palabras. La afición ya está cansada, debemos de hablar en la cancha, lamentablemente, no lo hemos hecho. Lo más fácil sería tirar la toalla, pero no somos mediocres ni fracasados. Hay que revertir esta situación”, finalizó.