El Deportivo Guadalajara está realizando un torneo Guardianes 2021 de la Liga MX por debajo de las expectativas, esto es de público conocimiento. Tras 11 jornadas disputadas, el equipo de Víctor Manuel Vucetich está lejos de su mejor versión y tiene que mejorar en muchísimos aspectos si quiere aspirar a clasificar a la Liguilla, una meta que debe cumplir por la grandeza de la institución.  

Jesús Sánchez es consciente de esta situación. El elemento del Rebaño Sagrado, que defiende los colores rojiblancos desde el inicio de su carrera deportiva, brindó una entrevista con el club y reveló cómo los golpeó el mal resultado en el Clásico Nacional. Además, le envió un claro pedido a la afición en este difícil momento.

Chapo Sánchez, preocupado por el presente del Guadalajara (Imago 7)

"Tratamos de concientizar, sabemos que tuvimos un mal partido contra el América. Tenemos que tratar de mejorar aspectos que nos han hecho falta, sabemos que no hemos estado a la altura. Está en nuestras manos el poder revertir todo esto", comenzó explicando Chapo.

Más adelante detalló: "Es importante para nosotros cerrar filas y estar más unidos que nunca. Debemos estar comprometidos con el compañero, para ayudarlo en lo que necesite. Va a ser importante que todos rememos para el mismo lado y que nos unamos, para que no exista intermitencia que es algo que nos pasó mucho. Hay diferentes maneras de perder, lo que no podemos negociar es el dejar de luchar, correr, meter y matarse por el compañero. De eso se trata esto".

 

Encuesta ¿Crees que Chivas puede revertir esta situación?

¿Crees que Chivas puede revertir esta situación?

Sí, le tengo fe
No, es imposible

YA VOTARON 91 PERSONAS

 

"Sabemos que no hemos correspondido a su apoyo, pero los necesitamos más que nunca. Unirnos todos para poder sacar esto adelante: afición, cuerpo técnico, jugadores, directiva. Remar para el mismo lado y tratar de darles alegrías", sentenció Jesús Sánchez. ¿Lo escuchará la afición del Guadalajara?