Van't Schip en su presentación con Chivas

"No, en lo absoluto": John Van't Schip niega que vaya a llegar a Chivas de Guadalajara

El consejo de futbol de Chivas habría convencido a Amaury Vergara de entablar conversaciones con el seleccionador neerlandés.

Bolavip

Van't Schip en su presentación con Chivas

Van't Schip en su presentación con Chivas (Foto: Jam Media)

"No, en absoluto...", John Van't Schip ha negado de manera tajante su arribo a Chivas de Guadalajara. El actual seleccionador de Grecia había sido relacionado en las últimas horas con el conjunto rojiblanco para su posible llegada a partir de la jornada 14 del Apertura 2021 como sucesor de Míchel Leaño en el banquillo.

Distintos rumores que surgieron desde varios frentes en la prensa deportiva hablaban de un interés personal por parte de Amaury Vergara de contar con el entrenador de 54 años. El consejo de futbol de los rojiblancos, encabezado por las hermanas y cuñados del mandamás del Rebaño, habrían instado a Vergara de convecer a Van't Schip para que tomase las riendas del club.

No obstante, ha sido el mismo exentrenador de Chivas quien ha dado un portazo a su posible llegada para los próximos días. “No, en lo absoluto. Tengo contrato y espero quedarme más tiempo. Chivas es un equipo que dirigí hace algunos años, están buscando técnico y mi nombre ha salido, estoy enterado. Son rumores”, comentó en la rueda de prensa posterior a la derrota del cuadro helénico ante Suecia por las clasificatorias europeas al Mundial de Qatar 2022.

De esta forma, se cae uno de los candidatos favoritos de Amaury para hacerse con el control del equipo. Y es que el desempeño de Michel Leaño ha quedado a deber después de tres compromisos oficiales sin conocer la victoria; además, 'su' Chivas aún no ha podido ver puerta y encadena dos derrotas consecutivas.

Estas han sido las razones por las que desde las oficinas del Akron se han dado a la tarea de buscarle sustituto lo antes posible para intentar 'salvar' la campaña. Leaño está confirmado para el duelo de la fecha 13 del próximo domingo ante el Toluca, pero para la siguiente jornada el plan es presentarse con un nuevo timonel en el banquillo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias