Jonathan Dos Santos, mediocampista de Los Ángeles Galaxy y menor de los hermanos Dos Santos, habló este lunes sobre la culpa que pudo tener Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, en la lesión propinada a su hermano Giovani y por la que fue expulsado durante el Clásico Nacional del fútbol mexicano.

El Rebaño Sagrado, que sucumbió el sábado 4-1 ante América en el Estadio Azteca en la pasada fecha, visita el martes a Correcaminos en Tamaulipas por la Copa MX antes de preparar el encuentro frente a los Pumas de la UNAM en la 13ra jornada y en la que deberán mostrar un rostro diferente tras los adversos últimos resultados, además de la desafortunada presentación de Luis Fernando Tena en el banquillo.

Jona Dos Santos aseguró a los medios de comunicación que "fue escalofriante. Sé que no lo hizo intencional, pero son cosas que pasan en el fútbol. Un poco la adrenalina, lo que se jugaban los dos rivales. Siento que no tuvo tiempo de frenarse, pero tampoco hizo nada para quitar la pierna. Pero gracias a Dios, Giovani está bien".

 

El volante del Galaxy de la Major League Soccer (MLS) lamentó que su hermano está pasando por otra lesión, pero se mostró confiado en que pronto pueda regresar y mostrando un mejor nivel. Reconoció que "estoy muy triste por él porque había vuelto de otra lesión, ha tenido mala suerte. Estaba jugando muy bien cuando empezó con el equipo, pero sé que volverá más fuerte, sé que la va a romper cuando vuelva a final de temporada".