José Luis Higuera confirmó el final de los problemas económicos / JAM Media

las más leídas

Noticias Directiva

José Luis Higuera promete que los tiempos de dificultades económicas terminaron en Chivas de Guadalajara

El CEO de Chivas de Guadalajara conversó en W Deportes y resaltó que la institución ya encontró la solidez económica que buscaban con las recientes etapas de austeridad en los manejos del club.

Por: Juan Miguel Bastidas

José Luis Higuera confirmó el final de los problemas económicos / JAM Media

José Luis Higuera confirmó el final de los problemas económicos / JAM Media

Una de las consignas de la dirigencia de Chivas de Guadalajara en los últimos tiempos ha sido la de lograr el equilibrio económico. Buscando esto como una de las principales metas de la institución, se ha sacrificado en costos de plantilla, sueldos altos y fichajes de mucho renombre que ha repercutido en lo deportivo.

Sin embargo, el CEO del Rebaño Sagrado, José Luis Higuera explicó que esta meta se alcanzó. "Los problemas económicos ya se acabaron en Chivas. Hoy estamos más sólidos que nunca", dijo el directivo al programa Los Campamentos que se transmite a través de la emisora W Deportes.

En ese aspecto, podría que para el próximo mercado de fichajes la política de austeridad vaya desapareciendo y lleguen refuerzos de jerarquía. Sin embargo, una de las principales metas es hacerse con la ficha total de Josecarlos Van Rankin. Ha sido sorprendente su desempeño, fue una buena negociación. Si no ejercemos la opción no será por un tema de dinero", añadió.

Temas


Lee También

Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias