Hoy 28 de mayo se conmemora el 3° aniversario de la obtención del título del Clausura 2017 de la Liga MX por parte de las Chivas de Guadalajara y la mayoría de los involucrados en este logro no han dejado pasar por alto la fecha. 

Uno de ellos es José Luis Higuera, quien para ese entonces formaba parte de la directiva de la institución y fue el encargado de armar el plantel por lo que hizo publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de twitter. 

"Llego la 12!! Increible y fascinante el formar parte de una Institución tan grande e importante!! Gracias a toda la gente de Chivas y Omnilife que hicieron posible ese gran Logro! Objetivo cumplido mi entrañable Jorge (QEPD) y eternamente agradecido", expresó Higuera junto a una foto con Jorge Vergara y la el trofeo de campeón. 

José Luis no dejó muy buenas relaciones con su antiguo equipo de trabajo y aficionados del Guadalajara, pero lo que si no se puede negar es que era uno de esas piezas de extrema confianza de Jorge Vergara. 

Encuesta ¿Debió darse continuidad a este equipo?

¿Debió darse continuidad a este equipo?

No

YA VOTARON 153 PERSONAS

Ahora las Chivas se encuentran bajo el mando de Ricardo Peláez que ha formado un plantel blindado para poder acabar con la sequía de títulos que presenta actualmente el Club Atlético Guadalajara.