Este sábado 19 de junio la leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez peleará su último combate arriba del ring, por ello se encuentra en la Ciudad de Guadalajara donde se dio el tiempo para confesar su amor por las Chivas y revelar su pasado como deportista de diferentes disciplinas como el futbol y el beisbol, antes de incursionar en el mundo del pugilismo.

Chávez González volverá a ponerse los guantes para enfrentar en un duelo de exhibición al hijo de Héctor el “Macho” Camacho, quien fuera uno de sus acérrimos rivales durante su época como profesional, la batalla se disputará en el Estadio Jalisco y el “César” del boxeo hizo una confesión importante sobre el Rebaño Sagrado, descartando por completo ser un americanista.

 

Chávez González recordó que antes de incursionar de lleno en el pugilismo los deportes que más le gustaban eran el futbol,el beisbol y el basquetbol, por ello tuvo la oportunidad de jugar a nivel nacional en dichas disciplinas, pero cuando empezó la hora de ponerse los guantes no le fue cómo esperaba, aunque más tarde se convertiría en el mejor referente mexicano.

“No me gustaba el box, me gustaba más el futbol, el béisbol, era bueno, estuve seleccionado en futbol, beisbol y boxeo. Quede campeón en futbol, basquetbol y beisbol en un nacional, pero en boxeo perdí”, declaró JC Chávez en declaraciones para Televisa Guadalajara en el programa a Nivel de Cancha.

Julio César Chávez le va a la Chivas

Cuando uno de los conductores de la emisión le preguntó en qué equipo le hubiera gustado jugar si hubiera sido profesional dentro del balompié, Chávez no dudó un instante en responder, acabando con ese mito de que era aficionado del acérrimo rival: “En las Chivas, claro que le voy a las Chivas”.