El comentarista de ESPN, José Ramón Fernández publicó un mensaje controvertido en su cuenta de Twitter contras las Chivas de Guadalajara, pues todo indica que se indignó por un regalo que recibió el narrador Jorge Pietrasanta por parte de la escuadra rojiblanca, a unas horas de que se estrene la Serie sobre el equipo rojiblanco en la plataforma Amazon Prime.

El conductor de la televisora estadounidense nunca ha ocultado su cariño por el Rebaño Sagrado, pues desde que trabajaba en Imevisión, lo que hoy es Tv Azteca, por varios años fue el relator estelar junto a Emilio Fernando Alonso, de los partidos como locales del cuadro rojiblanco cuando todavía jugaba en el Estadio Jalisco, incluso fue quien cantó los goles de Chivas ante Cruz Azul en la Final de 1987.

 

El malestar de José Ramón Fernández se originó por una publicación que subió a su cuenta de Twitter Jorge Pietrasanta, mostrando la imagen de una camiseta firmada por los jugadores del Club Guadalajara, así como una botella de tequila, lo cual alude que fue un regalo de la institución rojiblanca por ser uno más de los chivahermanos famosos.

 

“Regalazo!!! Arriba las Chivas!!”, fue el comentario que posteó “Pietra”, a lo que Joserra de inmediato respondió en tono amenazante que su afición por la escuadra tapatía estaba a punto de desaparecer: “Creo que las @Chivas dejarán de ser mi segundo equipo de la LigaMX…”, ante esto, varios comentarios en redes sociales no se hicieron esperar para burlarse del comunicador. 

El experimentado periodista siempre ha sido seguidor de los Pumas de la UNAM, pero su relación con Jorge Vergara se fue incrementando con el paso de los años, a tal grado que la sala de prensa del Estadio Akronlleva el nombre del famoso comentarista, quien a lo largo de su trayectoria ha manifestado su odio deportivo contra el América, pues nunca ha congeniado con la ideología del equipo capitalino.