Jorge Vergara perdió la vida en diciembre del 2019.
Liga Mx Plantel

Serie de Chivas revela impresionante regaño de Jorge Vergara, tras perder la Final de Copa con Atlante

El empresario también aparece en la serie de Chivas que se transmite a partir de este 18 de junio en Amazon Prime y que consta de cuatro capítulos de una hora. 

Bolavip

Jorge Vergara perdió la vida en diciembre del 2019.

Jorge Vergara perdió la vida en diciembre del 2019. (Foto: Jammedia )

Recientemente se estrenó la serie "Chivas: El Rebaño Sagrado", que se transmite a través de la plataforma de streaming Amazon Prime y que incluye cuatro capítulos de una hora donde se observan imágenes inéditas del equipo rojiblanco y también situaciones inimagibales como la que protagoniza Jorge Vergara, quien perdió la vida en el 2019.

Además de los pasajes al interior del equipo más querido y grande de México, también se ventilar momentos de alta tensión, como en el que puede apreciar con el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara en el 2018, quien aparece en una escena sumamente molesto recriminándoles a los jugadores por la derrota en la Final de Copa MX frente al Atlante en penaltis. 

 

"Arrogantes, si se hubieran visto desde arriba como yo los vi. He tenido muchos problemas en los dos últimos años, de salud, emocionales, con el negocio. Hace 15 años compré a Chivas con una visión muy clara y muy sencilla, tener a los mejores mexicanos en la cancha de este país. Ni un puto día dejé de pagarles a ustedes ni un puto centavo. Vamos a ser campeones y lo voy a logra con o sin ustedes”, fueron parte de las palabras del empresario, quien en el 2002 adquirió al Club Guadalajara y poco antes de su fallecimiento cedió la presidencia a su hijo Amaury Vergara.

 

"Estamos muy agradecidos y orgullosos del resultado final de esta serie documental del Rebaño Sagrado, que es producto de una gran labor entre la gente de Amazon Prime Video y sus colaboradores. Hemos abierto al mundo la intimidad de los vestidores del equipo más popular de este país y uno de los más grandes del mundo, con el fin de compartir su única y particular esencia. Queremos mostrar el momento trascendental y de transformación que vive Chivas al afrontar el enorme desafío de regresar a este equipo, históricamente ganador, a la senda de la gloria", comentó Amaury Vergara a Amazon Prime.

¿Cómo ver la serie de Chivas?

Para ver la serie de Chivas tendrás que ser miembro de Amazon Prime. Si lo eres, podrás disfrutar del documental a partir del 18 de junio por la app de Amazon Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Además, tendrás la oportunidad de descargar los 4 capítulos para verlos en todo momento y sin la necesidad de estar conectado a internet.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias