Las Chivas de Guadalajara siguen con su Pretemporada en Barra de Navidad, donde varios elementos tuvieron su debut con el primer equipo y por ello algunos de los futbolistas más experimentados decidieron hacerles la famosa novatada a elementos como Christian Pinzón, Diego Campillo y Pavel Pérez.

De cara la Torneo Apertura 2021, los futbolistas del Rebaño Sagrado se encuentran en sus entrenamientos de playa buscando no sólo ponerse a punto en el aspecto físico, pues también esto sirve para integrarse al ser 27 jugadores, más gente del cuerpo técnico y staff del Club Guadalajara, por lo que también hay tiempo de esparcimiento y no faltaron las novatadas.

 

El defensor Antonio Briseño, el atacante Isaac Brizuela, el guardsameta Raúl Gudiño y el delantero Carlos Cisneros, fueron los rojiblancos que encabezaron los cortes de cabello para los tres jugadores que se incorporaron al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich en estos trabajos en el Pacífico mexicano. 

 

Pinzón sufrió un corte donde le dejaron unos cuernos con el cabello, mientras que a Pavel Pérez lo dejaron al estilo de un fraile, con un hueco en la parte posterior de la cabeza, mientras que para Diego Campillo hubo un corte más singular, pues le dejaron tres “copetes” en distintas partes del cráneo.

“Como buenos depredadores que esperan a que su presa esté totalmente desprevenida, el ‘Pollo’ Briseño, el ‘Cone’ Brizuela y Raúl Gudiño se encargaron de llevar a cabo el ritual de novatada para los 3 elementos que viven su primera Pretemporada con las Chivas. Pavel Pérez, Campeón de la Liga de Expansión en el Guard1anes 2021, y Diego Campillo, Campeón de la Liga MX Sub 20 en el Guard1anes 2020, además de Christian Pinzón, fueron sorprendidos por sus compañeros”, publicó Chivas en su portal oficial.