El Rebaño ya se encuentra en Barra de Navidad.
Liga Mx Plantel

La imagen en la Pretemporada que ilusiona a la afición de Chivas para el Apertura 2021

El conjunto rojiblanco se encuentra realizando sus trabajos con miras a la siguiente campaña y esta publicación hace soñar a los chivahermanos.

Bolavip

El Rebaño ya se encuentra en Barra de Navidad.

El Rebaño ya se encuentra en Barra de Navidad. (Foto: @Chivas)

Sin refuerzos, pero con la ilusión de dejar atrás el fracaso que significó quedar eliminados en el Repechaje del Torneo Guard1anes 2021, las Chivas de Guadalajara iniciaron su Pretemporada en Barra de Navidad donde estarán hasta el próximo 18 de junio para preparar, sobretodo, el aspecto físico del plantel.

La tarde del jueves los elementos del Rebaño Sagrado hicieron su último entrenamiento en Verde Valle, para más tarde emprender el viaje a Barra de Navidad donde este viernes empezaron los trabajos desde las 7 de la mañana con un calentamiento físico y más tarde un poco de circuitos con toque de balón.

Al finalizar la práctica los 27 integrantes del plantel que viajó a la pretemporada así como el cuerpo técnico, médico y utileros se tomaron una fotografía para cerrar filas en buscas de transmitir confianza a la afición que por el momento no ha recibido noticias de caras nuevas para el Torneo Apertura 2021, aunque sigue en pie el interés por los servicios de Rodolfo Pizarro.

“¡Con unión y nuevas ilusiones, comenzamos la Pretemporada en Barra de Navidad!”, fue el mensaje que publicaron los rojiblancos en su cuenta oficial de Twitter, donde aparecen todos los integrantes que se encuentran en la zona turística del Pacífico mexicano en el Estado de Jalisco comandados por el estratega Víctor Manuel Vucetich. 

Chivas Pretemporada

¿Qué refuerzos llegarán a Chivas para el Apertura 2021?

Por el momento el Cub Guadalajara no ha logrado incorporar elementos nuevos a su plantel, salvo el regreso del joven mediocampista Pavel Pérez, quien fue campeón con Tepatiltán en la Liga de Expansión y la confirmación de Christian Pinzón, un atacante mexicoamericano que llevaba tres meses entrenando con el primer equipo, pero será registrado con carnet único con el Tapatío, sin embargo siguen sin llegar caras nuevas para la institución rojiblanca. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias