Los problemas para Víctor Manuel Vucetich con las Chivas de Guadalajara empezaron a partir de que se determinó el inicio del Torneo Apertura 2021 el 23 de julio, justo cuando la Selección Mexicana Sub-23 estará en los Juegos Olímpicos de Tokio y el Tricolor mayor defendiendo su corona en la Copa Oro, pues los rojiblancos tendrán al menos, siete ausencias para arrancar la campaña.

A pocos días de haber iniciado con sus trabajos de Pretemporada, el Rey Midas tendrá que ir conformando su 11 inicial con el que deberá afrontar los tres primeros duelos del Apertura 2021, pues prácticamente todos los elementos convocados a las distintas selecciones nacionales son titulares, salvo Fernando Beltrán y Alejandro Mayorga, ambos con el Tri Sub-23.

 

 

 

Al respecto, Vucetich convocó a ocho futbolistas del Club Deportivo Tapatío para completar su equipo que trabajará durante toda la Pretemporada dando lo mejor de sí para ser considerados en los primeros duelos de la nueva campaña, donde la exigencia será inexcusable para el experimentando estratega que se ganó el voto de confianza de la dirigencia al finalizar el Guard1anes 2021.

¿Quiénes serán los titulares de Chivas para el Apertura 2021?

Portero:Toño Rodríguez sería el arquero, tomando en cuenta que cerró como un hombre clave en el funcionamiento de Chivas para meterse al Repechaje.

 

Defensa Central: Luis Olivas y Antonio Briseño, ambos elementos ya jugaron juntos en algunos duelos de la campaña anterior, aunque Gilberto Sepúlveda terminó como el titular junto al joven zaguero.

 

Lateral Derecho: Jesús Sánchez ha sido inamovible en los últimos torneos para la escuadra rojiblanca, por lo que todo apunta a que su experiencia será clave para seguir como titular.

 

Lateral Izquierdo: Miguel Ponce es otro jugador de toda la confianza del estratega, tuvo altibajos la campaña anterior, pero supo afianzarse en el 11 titular.

 

Mediocampista: Jesús Molina es el capitán y a pesar de que no siempre terminaba los partidos, es un hombre fundamental para Vucetich.

 

Mediocampista: Sergio Flores jugó varios duelos de cambio, pero contra Monterrey, donde salió como titular, mostró sus cualidades, lo que hace pensar en que sería una buena pareja para el capitán Molina.

 

 

Volante derecho: Isaac Brizuela es otro de los elementos más importantes en el Rebaño Sagrado, casi nunca fue relevado en el torneo anterior y es uno de los capitanes rojiblancos.

 

 

Volante izquierdo: Eduardo Torres se ganó la confianza de Vucetich con sus actuaciones, fue un jugador destacado para la Liga MX y su talento lo hace ser tomado en cuenta justo en momentos donde debe sacar su máximo potencial.

 

 

Delantero: Ángel Zaldívar terminó como uno de los atacantes que hizo dudar a Vucetich sobre ponerlo de titular o hacerlo con José Juan Macías. El “Chelo” se convirtió en el hombre ofensivo de cambio más desequilibrante.

 

 

Delantero: Ronaldo Cisneros fue el mejor goleador con Tapatío en el Guard1anes 2021, por lo cual fue incorporado para esta campaña en la Pretemporada de Chivas. Su olfato goleador y velocidad pueden ser peligrosos para cualquier rival.