El ciclo de Víctor Manuel Vucetich en el Deportivo Guadalajara está llegando a su fin, evidentemente. El equipo nunca plasmó en el campo de juego una idea clara, no logró una identificación con la afición ni mucho menos resultados positivos en lo meramente deportivo. El decimoquinto puesto en la tabla general de este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX habla por si solo.

No es ninguna novedad que la directiva del Rebaño Sagrado se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico para suplir al Rey Midas de cara a lo que será la temporada 2021/22. A pesar de que Ricardo Peláez tiene varios nombres en la cabeza (Ignacio Ambriz, Juan Carlos Osorio y Matías Almeyda, por ejemplo), hay uno que toma ventaja sobre el resto: Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed, el principal candidato (Imago 7)

Según reveló Mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, los mandamases de Chivas ven en el Turco al principal candidato para hacerse cargo del primer equipo a partir de junio. Peláez y él ya se conocen de su paso por el América, en donde juntos lograron el título de Liga MX (Apertura 2014).

Diego Alonso, la segunda opción (Imago 7)

Si esto se concreta según lo planeado, Mohamed llegaría para la pretemporada y tendría tiempo de armar el plantel a su disposición. Cabe resaltar que Diego Alonso es la segunda opción de la directiva rojiblanca en estos momentos: el uruguayo ya platicó con el Director Deportivo antes de que Luis Fernando Tena sea renovado en su cargo.

 

Encuesta ¿A quién prefieres como próximo DT de Chivas?

¿A quién prefieres como próximo DT de Chivas?

Antonio Mohamed
Diego Alonso

YA VOTARON 719 PERSONAS

 

¿Cuándo se iría Víctor Vucetich?

Víctor Manuel Vucetich dejaría de ser el DT del Guadalajara una vez finalice el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, sin importar el desenlace final del equipo. Con esto, la directiva podría cesarlo sin pagar una millonada por la finalización de su contrato antes de tiempo.