El cuadro rojiblanco volverá el 18 de junio.
Liga Mx Plantel

Vucetich corta jugadores en Chivas y así queda el plantel para la Pretemporada

El estratega del Rebaño Sagrado buscará que sus elementos entiendan de inmediato el estilo de juego con el que iniciarán el siguiente torneo, donde tendrán varias ausencias.

Bolavip

El cuadro rojiblanco volverá el 18 de junio.

El cuadro rojiblanco volverá el 18 de junio. (Foto: @Chivas)

Las Chivas de Guadalajara hicieron su viaje a Barra de Navidad donde seguirán con su Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021 y luego de una larga lista de futbolistas que reportaron a los exámenes médicos y nutricionales, tras los primeros entrenamientos en Verde Valle el cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich decidió recortar el plantel a 27 jugadores.

Con la intención de hacer trabajo de playa en Barra de Navidad, el Club Guadalajara ya piensa en aumentar la intensidad en el aspecto físico, no obstante, se decidió que algunos elementos de los que estaban en la lista de transferibles se unieran al equipo rojiblanco como Jesús Godínez y Carlos Cisneros.

¿Qué jugadores viajaron con Chivas a Barra de Navidad?

El Rey Midas decidió incluir a cuatro porteros y descartar a futbolistas como José Madueña y Ronaldo Cisneros, elementos que inicialmente reportaron luego de las vacaciones, pero el timonel del Rebaño Sagrado considera que no serán necesarios y mientras el defensor deberá buscar acomodo en algún equipo o se quedará sin ver actividad, Cisneros volverá al Club Tapatío donde fue el mejor goleador con cinco tantos en la campaña anterior de la Liga de Expansión.

  • Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez, Miguel Jiménez y Raúl Rangel
  • Defensas: Hiram Mier, Luis Olivas, "Chicote" Calderón, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Juan de Dios Aguayo, Gilberto Orozco, Deivoon Magaña y Diego Campillo.
  • Medios: Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, Alejandro Organista, Ángel López, Pavel Pérez y Christian Pinzón.
  • Delanteros: Oribe Peralta, César Huerta, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y  Jesús Godínez.

Cabe recordar que Chivas estará en Barra de Navidad desde este jueves 10 de junio y hasta el 18, fecha en la que volverán a Verde Valle y de inmediato empezarán con los partidos amistosos para preparar de lleno el aspecto táctico que buscará implementar Vucetich para el inicio del Apertura 2021, donde tendrá las ausencias de Uriel Antuna, José Juan Macías, Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Jesús Angulo y Fernando Beltrán.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias