La Sub 20 de Chivas vuelve a Japón

las más leídas

La Sub 20 de Chivas vuelve a Japón

La semana que viene, los chavos del Guadalajara disputarán un mini torneo amistoso.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

La Sub 20 de Chivas vuelve a Japón

La Sub 20 de Chivas vuelve a Japón

La semana que viene, los chavos del Guadalajara disputarán un mini torneo amistoso.

El roce internacional siempre viene bien, a cualquier edad, y por ello los chavos del Guadalajara recibieron una muy buena noticia esta semana: la Sub 20 en estos días volará a Japón para disputar un mini torneo amistoso en el que no participaba desde 2014. Se llama Copa La Paz de Hiroshima y se disputará en esa ciudad entre el 7 y el 11 de agosto, según informó el propio club en sus redes sociales oficiales.

El representativo rojiblanco de la categoría 2000 tratará de emular los éxitos que el club tuvo en las ediciones de 2008, 2012 y 2013, en las que obtuvo el título, y en esta ocasión enfrentará a los equipos nipones Sanfrecce Hiroshima, la Selección de la misma localidad y a Ligth to Dream de Ghana.
"Tendremos rivales complicados", advirtió el DT Coyote.

"Vamos a dividir al equipo, una parte se queda para la tercera fecha de la Sub 20 y la otra viajará para participar en este certamen. Estamos bien, tenemos jugadores de mucho talento y esperamos tener una buena actuación. Tendremos rivales complicados, unos por su rapidez y dinámica, otros por su fuerza y potencia física, pero el roce internacional es lo que necesita el jugador de fuerzas básicas por lo que será una gran experiencia. Siempre es una responsabilidad representar a Chivas y a México, por lo que hay que salir a jugar buen futbol y ganar", refirió Alberto Coyote, el Técnico de esta categoría del Rebaño.

"Ya me tocó disputar este torneo en 2012 con la categoría 94-95 y los resultados fueron muy positivos, ahora con otra generación, pero con el mismo talento; siempre enfrentar rivales de otra cultura ayuda, hace 6 años tuvimos la oportunidad de ir al museo de Hiroshima para conocer la historia del país, eso ayuda a valorar lo que se tiene y es muy importante para el desarrollo de los chicos", finalizó Coyote.

Calendario de Chivas en la Baltam BMW Cup 2018:

Jornada / Partido / Fecha:

1 / Chivas vs Light to Dream / 8 agosto.
2/ Selección Hiroshima Sub 18 vs Chivas / 10 de agosto.
3 / Sanfrecce Hiroshima vs Chivas / 11 de agosto.

¿Viajará José Juan Macías a Asia?

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias