Muchos simpatizantes rojiblancos aprovecharon para pagar sólo un peso el segundo boleto, tras la oferta oficial del club.
Hace pocos días, tras la derrota en el debut en Chiapas, el club ofreció una promoción para los aficionados de Chivas para recibir mañana a Pumas: comprando un boleto con la playera puesta, el segundo se lo llevaban a sólo un peso. Por eso, muchos se acercaron en las últimas horas para abonar la entrada. De hecho, hasta en la cuenta oficial de Twitter de la institución (@Chivas) felicitaron a los fanáticos.
Como si fuera poco, el presidente Néstor De La Torre confirmó el lamentable regreso de las porras al Omnilife: “Desde el torneo pasado hemos platicando con las diferentes porras, se quitaron las butacas para darles espacio y estamos viendo las zonas en las que vamos a ubicarlos. Se pusieron reglas muy claras y es cuestión de que ellos mismos vayan ganando esa confianza”, dijo el directivo.
Ahora se espera una muy buena concurrencia de público en el Estadio. ¡A reventarlo y ganar!
+ Habló Ponce tras su operación
Mira cómo la afición respondió a la promoción contra Pumas:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_2pst47q2”});
Así lo agradeció Chivas en la cuenta oficial de Twitter: