Algunos jugadores del club y el propio técnico Matías Almeyda pasaron por las instalaciones de las Chivas para reunirse con los dirigentes que están en la sede y así constatar la actualidad del club.
Así lo consignaron medios como Reforma, que advirtieron que los jugadores que ya están retornando de sus vacaciones, hicieron acto de presencia en Verde Vallepara constatar cuál es la realidad del club por estos días, marcados por los rumores de crisis económica y venta de jugadores.
+ ¿Un patrocinador permitiría a Chivas retener a Pizarro o Pulido?
Jesús Sánchez y Carlos Cisneros fueron algunos de los que desfilaron por la oficina de Paco Gabriel De Anda, antes de que pasara Matías Almeyda, entrenador del Rebaño Sagrado, para hablar sobre la planificación del próximo torneo. Es decir: ya a estas alturas, el técnico tiene información más precisa sobre el futuro de varios de sus jugadores como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.
Las reuniones se seguirán dando en los próximos días.
+ Hugo González podría llegar al Rebaño Sagrado
$bp(“Brid_26056439”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224117″});