El Pelado había citado al plantel para el 10 de junio, pero los jugadores recibieron una notificación para reportar el 4 de junio.

Matías Almeyda está negociando su salida del Guadalajara con la directiva rojiblanca y su ciclo como director técnico de Chivas llegaría a su final antes del comienzo del Torneo Apertura 2018.

El Pastor había citado al plantel de regreso en Verde Valle para iniciar la pretemporada el 10 de junio, pero en las últimas horas los jugadores recibieron una notificación para reportar de regreso el próximo lunes 4 de junio.

$bp(“Brid_27780136”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”251790″});

“El Pelado llamó al propietario del equipo para conocer las razones de esa decisión; sin embargo, el empresario no le dio respuestas al estratega y lo remitió nuevamente con De Anda, provocando el enojo. Cuando Almeyda volvió a contactar a De Anda, se calentaron los ánimos y a partir de ahí inició la fractura”, reveló el diario Récord.

La cúpula del Rebaño Sagrado rebasó las órdenes del entrenador argentino y modificó sus planes, dejando en claro su postura de no continuar la relación contractual con el timonel que le dio a Chivas 5 títulos en menos de 3 años.