El Sheriff no tuvo piedad contra las contrataciones de Chivas

las más leídas

Noticias Ex Chivas

La dura crítica de Fernando Quirarte a los refuerzos 2020 de Chivas

A través de las redes sociales de FOX Sports, el histórico ex jugador rojiblanco habló de los llegados este año al Rebaño Sagrado.

Bolavip

El Sheriff no tuvo piedad contra las contrataciones de Chivas

El Sheriff no tuvo piedad contra las contrataciones de Chivas (Foto: Jam Media)

No tuvo piedad. El ex jugador y entrenador del Club Deportivo Guadalajara, Fernando Quirarte, realizó en FOX Sports una dura crítica a las incorporaciones que realizó el director deportivo Ricardo Peláez para este año 2020.

En las redes sociales de la señal internacional, donde además es comentarista, el Sheriff fue enfático en señalar que ninguno de los refuerzos que llegaron ha mostrado una diferencia real ni ser un aporte al actual plantel que dirige Luis Fernando Tena.

"Si realmente vemos, Chivas se ha visto mejor con la base del torneo pasado. Luis Fernando Tena ha confiado en ellos. También algunos no han tenido la oportunidad de mostrarse por diversas razones, el único que se salva en José Juan Macías porqué ha estado bien, ha rendido y está haciendo las cosas como debe ser", aseguró Quirarte.

Consultado por cómo podría afectar al equipo la larga pausa que habrá por la pandemia del Coronavirus, el hoy analista respondió que "sí afectará, no nomás al Guadalajara sino a todos los de la Liga MX, porqué es algo que estamos padeciendo todos los mexicanos, todo el mundo y tenemos que cuidarnos. En el deporte y en Chivas, mientras esté esta situación es un tiempo que pueden aprovechar".

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias