Tras el triunfo gracias a su agónico tanto, Arce dijo que el resultado fue justo y que está ilusionado para lo que viene.
Una vez consumados los tres puntos en CU después de diez años y con la felicidad de haber sido el héroe de la jornada, el autor del gol sobre el final, Fernando Arce, habló:”Estamos tranquilos, llevamos cuatro puntos y eso es lo más importante para el equipo”, aseguró.
Además, resaltó el trabajo colectivo, aún con diez hombres:”Hay que destacar que, ante Pumas, Chivas fue intenso, que en una cancha complicada le ha robado el protagonismo a un equipo importante y siento que Chivas merecía ganar justamente. Fuimos superiores al rival por momentos, porque también Pumas tuvo los suyos, pero el equipo tuvo muchas claras de gol y no pudimos concretar más… El fútbol lo hizo Guadalajara”.
Por si fuera poco su gol en la agonía del encuentro, no se atribuyó nada y se pronunció siempre en plural: “Estoy contento porque el equipo no ha perdido y este domingo ha mostrado muy buen fútbol. Además hemos ganado después de tanto tiempo de que Chivas no lo hacía en esta cancha (CU)”.
“El fútbol lo hizo Guadalajara”.
Muchos aficionados ya piensan que el Rebaño puede olvidarse de todos sus problemas e ir por el título. Pero Arce es realista:”Tenemos mucha ilusión, el equipo está muy motivado y con este triunfo agarra mucha confianza para los próximos encuentros. Entonces vamos bien, se ha trabajado muy duro y a todo esto está la recompensa de que los resultados se están dando”, sentenció el inesperado goleador.
Revive el gol agónico de Arce en el clásico en CU: