El portero de 23 años analizó la historia de Chivas y confesó que, pese a las burlas de los aficionados rivales, el Rebaño Sagrado seguirá siendo uno de los equipos más grandes de México.
Antonio Rodríguez es una de las piezas fundamentales de Chivas. Gracias a su gran rendimiento y apariciones determinantes, el conjunto rojiblanco aplastó a Jaguares de Chipas por 4-1, en el último encuentro, y volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas.
Si bien, en los últimos años, los malos resultados acompañaron al Rebaño Sagrado, Toño destacó la historia de la institución: “La grandeza jamás se va a perder. No se pierde por un comentario, por un bullying o por algo. Con todo respeto, por más bullying que hagan no van a borrar una estrella, no la ganamos nosotros, lo hizo la gente que estuvo en el pasado, pero este club siempre ha sido grande”.
“En la situación en la que esté, se habla del Guadalajara, aquí no pierde la posición y afición por comentarios así. Desde luego no nos gusta y menos por la situación en la que estamos, somos conscientes de ello, pero la grandeza del Guadalajara nunca va a estar en tela de juicio”, sostuvo el jóven portero, en diálogo con Record.
Además, Rodríguez analizó el la situación porcentual de Chivas: “Esta generación que vamos entrando la heredamos, pero vamos a tratar de poner al equipo en el lugar que merece Chivas. Es cansado ver tus redes sociales y diario forrado de ese tipo de comentarios cerrados, ‘que se pongan las pilas’, ‘sientan la camiseta’, pero creo que nadie la siente más que nosotros”.
Finalmente, Toño expresó su opinión sobre las malas decisiones que se toman en el club: “No sé debe cometer errores por el tema porcentual, pero es algo humano, va a pasar. Por más que uno se prepare, siempre terminas por equivocarte en algún área, los presidentes se equivocan, los gobernadores se equivocan, todos nos vamos a equivocar; no veo razón y motivo para estar diciendo que se debe ser perfecto. Eso no existe, ni siquiera con Messi, yo a él lo vi fallar un penalti el otro día, nadie es perfecto”.