El festejo de los rojiblancos obligó a la detención del encuentro a los 80 minutos

las más leídas

Noticias Amistoso

La guerra de porras en el Soldier Field de Chicago fue rojiblanca: Afición de Chivas ganó el duelo de fanaticos

Los seguidores del Rebaño Sagrado detuvieron el aburrido partido amistoso para animarlo un poco con mantas y bengalas en el repleto Soldier Field.

Bolavip

El festejo de los rojiblancos obligó a la detención del encuentro a los 80 minutos

El festejo de los rojiblancos obligó a la detención del encuentro a los 80 minutos (Foto: Chivas)

Los aficionados de las Chivas de Guadalajara se impusieron la noche de este domingo con el "ambientazo" que generaron durante todo el aburrido empate en el campo con el América, en un Clásico Nacional de carácter amistoso que vivió su duelo aparte en las tribunas del Soldier Field de la ciudad estadounidense de Chicago.

 

El Rebaño Sagrado, que no pudo anotar un gol e igualó 0-0 con un América repleto de jugadores de la Sub 20, generó muy pocas ocasiones de peligro ante el arco rival con unos huérfanos delanteros Oribe Peralta y José "Tepa" González.

Se disputaba el minuto 80 del partido, cuando en ese preciso momento se tuvo que detener por un duelo de porras en un Soldier Field, que recibió a toda su capacidad: 61.500 personas.  La afición de Chivas se impuso en el duelo de los aficionados, en la que los "chivahermanos" desplegaron mantas y encendieron bengalas de colores alusivos a la institución.

 

La concentración de humos que oscurecieron todos los arcos, fueron lanzados al campo de juego, sin mayores problemas, en el que el árbitro debió suspender el compromiso durante cerca de cinco minutos para la reanudación del juego en el Soldier Field, donde los "chivahermanos" se llevaron su victoria.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias