La afición de las Chivas de Guadalajara llegó bien temprano este sábado al Estadio Akron para armar un festín y preparar la previa a la edición 224 en la historia del Clásico Tapatío, en la que abundaron puestos de carne asada, acompañadas de mucha música.

Los Chivahermanos se acercaron desde temprano a las instalaciones del "Gigante de Zapopan", para celebrar como se merece la previa de un nuevo Clásico Tapatío, que comenzará a las 19:00 horas y en el que el Rebaño Sagrado buscará una urgida victoria que apacigüe las críticas a la gestión del director técnico Tomás Boy.

Los rojiblancos, que vienen de empatar 1-1 con Cruz Azul en la octava fecha del certamen, necesitan imponerse a los zorros en este duelo, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los aficionados de Chivas no quieren perderse un instante de la previa para este emocionante duelo y llegaron hasta cuatro horas antes para preparar carne asada y disfrutar de todo lo que implica una nueva edición del legendario derbi de Guadalajara.