Chivas atraviesa uno de sus momentos más complicados en su historia debido a que se encuentra lejos de las posiciones de privilegio y está luchando para poder colocarse entre los mejores 12 clubes de un torneo donde participan 18 equipos; sin embargo, su grupo de animación seguirá alentándolos pese a los malos resultados.

La Insurgencia, una de las barras oficiales del Guadalajara, anunció en su cuenta de Instagram que el próximo viernes le darán una cálida bienvenida al equipo cuando arriben a la Ciudad de México para enfrentarse el próximo sábado a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, por lo que hicieron un trapo gigante con el escudo del Rebaño.

“Estaremos siempre al frente con nuestro Club, alentando en buenas y exigiendo en las peores rachas como las actuales. Pendientes a la cita del viernes”, escribieron en la publicación, además de que en el video lanzaron la invitación para presentarse en el hotel de concentración donde se alojará la plantilla y el cuerpo técnico.

Las barras de Chivas han estado alejadas del club debido a la decisión que implementó la directiva de no permitirles el ingreso a los partidos de local en el Estadio Akron por tiempo indefinido tras el brote de violencia que se suscitó hace unas semanas entre porristas de Atlas y Querétaro, por lo que aún no se sabe hasta cuándo les permitirán entrar nuevamente a los duelos en casa.

¿Qué sigue para Chivas?

El Rebaño ha entrado a una recta crucial del campeonato, ya que le restan cinco partidos en tres semanas, por lo que deberán tener un buen cierre de torneo si quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla cuando se enfrenten a Rayados, Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!