El directivo afirmó que la negociación por Cota está difícil y habrá que esperar.
Que Rodolfo Cota sí, que Cota no. Todavía no se sabe quién defenderá el arco del Guadalajara el próximo semestre y Jaime Ordiales tampoco entregó demasiadas certezas en la conferencia de prensa. El Director Deportivo del Rebaño tocó todos los temas que le interesan a la afición ya con la mente puesta en el mercado que se viene.
+ Pronostica el próximo partido
+ Las posiciones de la Liga MX
+ ¿Cómo debería llamarse el estadio de Chivas?
La difícil misión de ir por Cota:
“Es una decisión que se tomará al final de la temporada, no tiene opción de compra. Si podemos encontrar una negociación con él es viable. No lo vamos a comprar, no tenemos esta idea, las negociaciones de este fin de semana no fueron fructíferas y vamos a tener que esperar a que pase más tiempo.Nuestra intención no es comprar un portero, tenemos tres muy buenos y en el proceso de ellos podríamos traer alguien que venga a pelear la misma posición para ser titular, pero simple y sencillamente en el caso de Toño lo tenemos considerado para que se quede con nosotros y probablemente sería el portero titular… Va depender de él y de su trabajo.No lo descarto, sólo seguiremos negociando. Ellos también están en su postura, los intereses que creen convenientes en el Grupo Pachuca y nosotros en lo conveniente para nosotros, es entendible, a veces se da rápido, a veces no y en ese camino seguiremos”.
Pero Antonio Rodríguez es cuestionado…
“Se han tomado decisiones, no se cuál haya sido el sentido de tomar esas decisiones, tendrían una validez de la gente que estuvo antes que nosotros, entrenadores, directivos, no queremos que con Toño pase lo de Talavera que hoy es de los mejores de México y se fue de aquí. En el caso de Toño también tiene un futuro prometedor”.
También en duda Edwin Hernández:
“Él tiene opción y puede ser que sí, estamos en ese análisis: una parte era la intención de entrar en las negociaciones con otros jugadores, ha sido enfático Grupo Pachuca con esa situación. Si quieren al Aris hay que comprarlo, no ha habido otra posibilidad de negociación y puede ser que sea con esa dinámica, es un buen jugador se ha adaptado bien y Matías está contento con él, estamos en ese análisis con la opción que es para mayo”, cerró Ordiales.