las más leídas

"La llegada de Alanís depende de la gente que lo representa": Amaury Vergara

El vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife habló en "Los Campamentos" sobre la situación de la oferta que le realizaron a Oswaldo Alanís. "Siempre estamos buscando jugadores con ese perfil. Pero ya la situación no depende de nosotros, depende de su entor

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"La llegada de Alanís depende de la gente que lo representa": Amaury Vergara

El vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife habló en "Los Campamentos" sobre la situación de la oferta que le realizaron a Oswaldo Alanís. "Siempre estamos buscando jugadores con ese perfil. Pero ya la situación no depende de nosotros, depende de su entorno", explicó en la mencionada entrevista.

El tema Alanís sigue captando la atención de la prensa mexicana. No solo por tratarse de un seleccionado mexicano, si no por el interés que despierta dentro del "universo chivas". Esta vez fue Amaury Vergara, vicepresidente de la institución e hijo del máximo accionista del club, Jorge Vergara, quien se refirió públicamente al tema.

+ Los lectores de ChivasPasion quieren de vuelta a Alanís

"Por supuesto que es real (el interés por Alanís), siempre buscamos jugadores de su talla, no depende de nosotros, depende de la gente que lo representa", explicó Amaury en entrevista con el espacio radial "Los Campamentos".

El dirigente confirmó lo adelantado ayer: "Habló con él (Alanís) José Luis Higuera y le dejamos saber que tenía las puertas abiertas. Nos pidió paciencia y estamos a la espera", aseguró. "Me gustaría que todas las personas que salgan de Chivas siempre hablen bien del equipo y lo lleven en el corazón", concluyó.

+ Mira el once probable contra Alebrijes

Pese a que trascendió que el jugador le habría dado la instrucción a sus agentes de no tomar ninguna oferta de América, en Chivas parecen no darse por vencidos con el experimentado defensor, ahora ficha del Getafe.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias