Ricardo Peláez está trabajando de gran manera en búsqueda de los refuerzos que verdaderamente necesita Chivas. El directivo ya cerró la llegada de sus dos primeras incorporaciones: Uriel Antuna y José Madueña.

Sin embargo, parece que no solo van a haber varias llegadas sino también algunas salidas. Es que el fichaje de estos dos futbolistas traerá consigo, muy seguramente, que dos titulares en el último torneo abandonen la institución.

Se trata de Alan Pulido, algo que ya todos conocemos, y de Josecarlos Van Rankin. Es que se supone que José Madueña llega para ser titular y que Jesús Sánchez García quedará como su relevo.

 

 

De esta manera, el ex Club Universidad Nacional sería el tercer lateral derecho del plantel y no tendrá el lugar ni la continuidad deseada en el próximo año.

 

 

Esto abre las puertas de su salida. Recordemos que el Rebaño Sagrado compró su pase en mayo de este año, por lo que probablemente lo cedan a préstamo o busquen recuperar el dinero invertido en él a través de una venta.