El chiverío siempre alza su voz en momentos especiales y este miércoles tras conocerse la sensible pérdida de la primera aficionada de las Chivas: Doña Carmen Vega, se hicieron sentir en las redes sociales al promover una noble petición para inmortalizarla en el Estadio Akron.
Doña Carmen Vega falleció la noche del martes a los 112 años ynació el mismo año que el club Guadalajara al queapoyó durante toda su vida y como refirió una publicación del Rebaño: “sabemos que desde el cielo nos seguirás apoyando”.
Las muestras de afecto y tristeza por la pérdida de la “chivahermana” más longeva no se hicieron esperar en las redes sociales de Chivas y una curiosa petición fue respaldada por un grupo importante de seguidores rojiblancos, por lo que no faltaron quienes lo apoyaran.
Los aficionados del Rebaño Sagrado solicitaron a la directiva inmortalizara Doña Carmen en su asiento preferido en el Estadio Akron como aparece “Nachito” en el Azteca, con una estatua de bronce que permanezca en el lugar que siempre siguió a sus Chivas.