Chivas de Guadalajara se ha convertido en el 'kínder' de la Liga MX. Los recientes actos de indisciplina por parte de varios integrantes del plantel rojiblanco -y que terminaron con la separación de estos del equipo-, han hecho que los del Rebaño sean considerados como el equipo con mayor cantidad de indisciplinados en todo el torneo.

La situación fue 'atajada' por Ricardo Peláez, quien afirmó "tolerancia cero" para cualquier miembro de la plantilla que incurra en actos de indisciplina. Y es precisamente esta decisión la que negó la llegada de Alan Mozo al Estadio Akron para este semestre.

El lateral de Pumas ha sido suspendido por su equipo, y multado por la Liga MX, después que se hiciera público un video en donde se le ve rodeado de personas en un bar, sin cumplir con las medidas sanitarias exigidas, y bebiendo alcohol. Tras la filtración del clip, la UNAM castigó a al joven lateral con la suspensión para el duelo de esta jornada ante el Querétaro.

Además, la cúpula del torneo también le impuso una multa económica por incumplir las medidas sanitarias que ponen en riesgo la salud, tanto de sus compañeros de escuadra, como de sus rivales. Mozo, de gran proyección, pero con un prontuario cargado de actos de rebeldía, no es la primera vez que es amonestado durante la pandemia.

En el Guard1anes pasado, se le pudo ver junto a Pablo Ceppelini, jugador de Cruz Azul, en una fiesta privada en donde hacían caso omiso a las directrices de las autoridades sanitarias. A raíz de esto, Chivas desistió de involucrarse con un futbolista con mucho talento, pero con una vida muy agitada fuera de las canchas que podrían conllevar muchos problemas para los intereses del equipo.