La nómina de las Chivas de Guadalajara sufrió cinco bajas antes de emprender su viaje a Estados Unidos, donde disputará dos partidos amistosos durante el receso de la Fecha FIFA de octubre y con los que buscará mantener su ritmo de partido antes de visitar a Monterrey en la reanudación del campeonato.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 1-1 con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron en la jornada 13 del Torneo Apertura 2019, comenzó este lunes su preparación para jugar dos amistosos en territorio estadounidense, antes de volver el 20 de octubre para afrontar la decimocuarta fecha de la Liga MX ante Rayados en Monterrey.

Los rojiblancos, que acumulan cuatro jornadas sin ganar en la Liga MX tras derrotar al Atlas en el Clásico Tapatío, se medirán el miércoles (18:30 horas MX) a Monarcas Morelia en el Raley Field de la ciudad californiana de Sacramento y el sábado (15:00) retarán a León en el Dignity Health Sports Park de la localidad de Carson.

Luis Fernando Tena, director técnico de Chivas, no contará con el portero Raúl Gudiño, concentrado con la selección mexicana mayor para los duelos contra Bermudas y Panamá en el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga de Naciones de la Concacaf. Mientras que el defensor Alejandro Mayorga, los volantes Fernando Beltrán, Alan Cervantes y el delantero Alexis Vega fueron convocados por el Tri Sub 22 que retará a Argentina en su preparación.