La mesa está servida y a la espera que Ricardo Peláez se siente en ella, pero para que eso ocurra, el ex director deportivo de Cruz Azul y América tiene algunas condiciones que requieren el visto bueno para hacerlo.

 

La directiva quiere que Peláez sea el nuevo vicepresidente deportivo del club y sería un salto hacia adelante contratar a uno de los directivos más importantes del país, pero él necesita que el club le de libertades que, de no ser aceptadas, posiblemente el "fichaje" se pueda caer.

Una de esas condiciones que puso el directivo sería contar con un proyecto de 4 años y tener control total para comprar y vender jugadores, según revela el portal web Mediotiempo.

Según este medio, la razón por la que todavía no es oficial su llegada al Rebaño sería el tema económico, ya que el resto de las condiciones puestas por Peláez fueron aceptadas por Amuay Vergara y el resto de la dirigencia.

 

Por lo pronto, el directivo solo tiene entre ceja y ceja llegar a Guadalajara, pero según varios medios de cumunicación, Rayados también estaría interesado en contratar a Peláez.