Ya es de público conocimiento que Alexis Vega es uno de los principales apuntados por el Guadalajara para reforzar al equipo de cara al Torneo Clausura 2019. El joven atacante de 20 años debutó en Toluca de la mano de José Saturnino Cardozo y ahora Pepe quiere llevarlo al Rebaño Sagrado.

Las negociaciones entre ambos clubes se siguen desarrollando, pero por ahora están lejos de llegar a un acuerdo. Chivas aún no le llega a los 8 millones de dólares que pretenden los Choriceros, según informó el Francotirador en su columna en el diario Récord.

"Ambos clubes no han podido arreglarse, ya que el Rebaño ofrece muy poca lana, y los Diablos Rojos no quieren menos de 8 mdd", dice la publicación.

"Por si fuera poco, me platican que en caso de que Chivas logre convencer a Toluca de vender a Vega, éstos no le entregarían el cien por ciento de la carta, ya que se quedarían con una parte de la misma para futuras ventas, ya que confían que su canterano pueda llegar, incluso, al futbol europeo", sentencia el polémico columnista.