"Las estadísticas me tienen podrido": Aris Hernández

El lateral se molestó cuando le recordaron los pésimos números de Chivas como local.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Las estadísticas me tienen podrido": Aris Hernández

El lateral se molestó cuando le recordaron los pésimos números de Chivas como local.




El Guadalajara no gana nunca como local, ni en la última etapa de Matías Almeyda ni ahora de la mano de José Saturnino Cardozo. Es un tema recurrente de debate en cada previa de un partido en el Estadio Akron y los protagonistas ya se cansaron de que les pregunten siempre por lo mismo. O al menos así lo declaró Edwin Hernández durante la conferencia de prensa matutina de este viernes.

"Las estadísticas me tienen podrido porque los números no dan los cinco títulos que ganamos. Si tuviéramos contentos a todos porque no la metemos... Me hablan de las estadísticas. Tenemos rivales enfrente difíciles y es fácil criticar en la estadística, pero lo importante es adentro de la cancha", refirió el oriundo de Pachuca.
"Prefiero jugar en este equipo y no pegarle de punta para arriba".

"Es molesto y frustrante que no se pueda ganar y el equipo se entrega. La afición nos ha apoyado y les hemos sabido responder porque no hemos dejado de ganar títulos. La gente espera que ganemos en la Liga pero siempre se va a criticar de una u otra manera, pero es frustrante que de alguna u otra manera te saquen el juego después de un buen funcionamiento", indicó el defensa del cuadro rojiblanco.

"Prefiero estar en un equipo cómo este y no jugar de punta y para arriba. Chivas no es eso y si jugáramos así, nos criticarían más; preferimos mantener este gran estilo de entrega y compromiso que sabemos y el trabajo duro tarde o temprano nos tiene que dar recompensas", finalizó el Aris bastante enojado.

El Rebaño Sagrado del Pepe recibirá este domingo a Santos por la cuarta jornada del Apertura sin Orbelín Pineda, expulsado en la última jugada en el encuentro anterior ante Toluca en el Nemesio Diez.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias