El artillero mexicano quiere más minutos, y, por ello, pondrá condiciones para continuar en el club español en 2015. ¿Buscará nuevos rumbos?

Javier Hernández llegó a Manchester United, y, a pesar de convertir un número importantísimo de goles en el club inglés, nunca fue considerado titular. Por ello, emigró al fútbol español para ponerse la camiseta, nada más ni nada menos, que de Real Madrid.

Pero, ahora, Chicharito tampoco consigue demasiados minutos en la entidad Merengue. Y, como consecuencia, tiene decidido poner condiciones para seguir en el elenco español en 2015. El futbolista sabe que cumplirá 27 años y no quiere seguir siendo suplente.

“No sé lo que pasará todavía en el verano, pero, pase lo que pase, necesito garantías. Ya tengo 26 años y en el verano tendré 27. Tengo que estar en un club donde vaya a jugar con regularidad”, comenzó afirmando el delantero en declaraciones brindadas al periódico inglés ‘Daily Mail’.

“Donde sea que esté jugando la próxima temporada, me aseguraré de tener esas garantías”, siguió manifestando. Pero, luego, puso paños fríos: “Tenemos una gran chance de tener una campaña exitosa, y, cuando estás peleando por la Liga y la Champions League, no es prudente concentrarte en toras cosas”.

En la Liga, Hernández ha jugado apenas 149 minutos de 1.170 posibles. En tanto, en la Champions League, solamente ha disputado 78 minutos de los 450 que ha llevado adelante el conjunto español.