las más leídas

"Le debo una disculpa a Pizarro": Amaury Vergara

El directivo de Chivas y una autocrítica por el maltrato hacia el crack que se fue.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Le debo una disculpa a Pizarro": Amaury Vergara

El directivo de Chivas y una autocrítica por el maltrato hacia el crack que se fue.



"Cuando me fui de Chivas no nos dieron las gracias a mí, a Oswaldo Alanís ni a Rodolfo Cota". La frase de Rodolfo Pizarro el sábado por la noche al aire en Fox Sports desató la furia de muchos aficionados del Guadalajara y provocó la reacción de algunos directivos, entre ellos Amaury Vergara, aunque trató de tomárselo con tranquilidad y no echar aún más leña al fuego.

"Hubo una falta de comunicación, se trató con la mejor disposición de cerrar un ciclo bien, vamos a trabajar. Yo le debo una disculpa a Pizarro y me comprometo con la afición que no va a volver a suceder durante mi gestión", manifestó con Marca Claro en las últimas horas el hijo de Jorge y nuevo Vicepresidente Ejecutivo, quien además ascendió en sus funciones dentro de la institución.

Como ya había hecho José Luis Higuera, Amaury prometió mayor seriedad a la hora de los mercados de pases para los próximos años y también para el manejo de aquellos muy queridos por los seguidores rojiblancos, todo lo contrario de lo que hicieron con los jugadores mencionados y con Matías Almeyda, por ejemplo.

incl

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias