las más leídas

"Le he tomado un cariño especial a Chivas": Pulido

Pulido está muy cómodo en el Guadalajara, aunque confesó que su sueño es regresar al futbol europeo.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Le he tomado un cariño especial a Chivas": Pulido

Pulido está muy cómodo en el Guadalajara, aunque confesó que su sueño es regresar al futbol europeo.

Luego de su participación en el partido de despedida a Damián Álvarez en el Estadio Universitario, Alan Pulido reconoció que tuvo un ofrecimiento de Monterrey en el último Draft, pero aclaró que está feliz en el Guadalajara.

"Sí supe que había posibilidades, yo me enfoqué a lo mío, mientras no me dijeran nada mi representante y la directiva pues yo no iba a tomar ninguna decisión y que iba a pasar en mi futuro", explicó el delantero rojiblanco.



"Ahorita defiendo los colores de Chivas, soy un profesional, defiendo a muerte esa playera, le he tomado un cariño especial, en dos años he obtenido tres campeonatos importantes y con eso me quedo", añadió.

Sin embargo, el atacante de 27 años tiene como meta regresar a Europa, donde ya defendió las playeras de Levadiakos y Olympiacos de Grecia.

"Todavía me queda contrato con Chivas, vamos a esperar a ver qué pasa. Mi sueño es poder estar en Europa y trabajo para ello. Ojalá se pueda presentar otra vez la oportunidad, pero si no, a seguirme mejorando a mí mismo y cumplir los objetivos", concluyó.

+ Alan no escuchó los abucheos en el Volcán

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias