La delantera encabeza el sector de duelos 1vs1 superados con 29 exitosos en este Clausura 2020

las más leídas

Noticias Clausura 2020

Liga MX Femenil resalta a Rubí Soto de Chivas entre sus líderes individuales en 1vs1

La delantera del Rebaño Sagrado Femenil fue destacada este viernes por el circuito mexicano como una de sus líderes en los departamentos individuales del Clausura 2020.

Bolavip

La delantera encabeza el sector de duelos 1vs1 superados con 29 exitosos en este Clausura 2020

La delantera encabeza el sector de duelos 1vs1 superados con 29 exitosos en este Clausura 2020 (Foto: JAM media)

Rubí Soto, delantera del plantel femenil de las Chivas de Guadalajara, fue resaltada este viernes por la Liga MX Femenil como una de sus principales líderes en los departamentos individuales del Torneo de Clausura 2020.

La atacante del Rebaño Sagrado Femenil, de 24 años de edad, se convirtió en la goleadora historica del club tapatío en este suspendido semestre del campeonato el pasado 15 de marzo, cuando marcó un gol a los 31 minutos del triunfo 2-0 sobre Toluca en el Estadio Akron, para acumular 20 en su trayectoria como rojiblanca y superar a Tania Morales, que cuenta con 19 anotaciones.

Rubí Soto consiguió cinco anotaciones en el pasado Apertura 2019

Soto, quien llegó a la institución en el Clausura de 2018, fue destacada por la Liga MX Femenil como una de sus líderes de categoría al ser la mejor en 1vs1 ofensivos exitosos, durante el Torneo Clausura 2020. La delantera de Chivas suma 29 duelos ganados.

La delantera rojiblanca anotó su primer gol en la victoria 2-0 sobre Querétaro en la octava fecha del Clausura 2018 y finalizó ese torneo con cinco anotaciones, sumó cuatro en el Apertura 2018 y tres para el semestre siguiente. En el pasado Apertura 2019, Rubí Soto anotó cinco dianas y acumula tres tantos en las 10 fechas de este Clausura 2020.

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;