Los jugadores del Deportivo Guadalajara son conscientes del crítico momento que atraviesa la institución en lo deportivo. Esto queda más que claro en sus incontable declaraciones: admiten que no están realizando un buen trabajo en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y aseguran que darán lo mejor de sí para poder lograr la clasificación a la Liguilla. Eso está por verse, obviamente.

Sin embargo, saben que hay que mirar más allá del final de este campeonato. Tal como confesó en la jornada de ayer Antonio Rodríguez en conferencia de prensa, el plantel del Rebaño Sagrado tiene conocimiento de que están siendo evaluados constantemente por la directiva del club, por lo que de no levantar el nivel algunos podrían marcharse en el próximo mercado de pases.

"Todos estamos bajo evaluación, eso es una realidad. Me ha tocado vivir etapas de descenso y se analizan todas las áreas en este club, algo normal y natural. Por supuesto que nosotros los que estamos en la cancha vamos a ser evaluados y la gente que toma decisiones, tomará algunas decisiones sobre nosotros. Estamos expuestos a ello, es parte del futbol", apuntó Toño.

Toño fue figura vs. Cruz Azul (Imago 7)

Más adelante, el portero que ha retornado a la titularidad en los últimos 2 partidos señaló: "No sabemos qué vaya a pasar, pero si ganamos estos cuatro juegos entramos a repechaje, entramos a la Liguilla, peleamos por el título y otra conversación vamos a tener".

 

Encuesta ¿Crees que debe haber una limpia en Chivas?

¿Crees que debe haber una limpia en Chivas?

Sí, totalmente
No, estamos bien

YA VOTARON 425 PERSONAS

 

"Somos futbolistas, desde que nacemos tenemos un ADN ganador y nos choca. De repente se nos puede juzgar por esas cosas, porque estamos en Chivas y debemos tener cuidado con eso", sentenció Antonio Rodríguez. Los jugadores de Chivas son conscientes de que los mandamases del club les pueden dar las gracias y "echarlos", por lo que intentarán mejorar en las próximas fechas.