Antes de Xolos – Chivas, algunos aficionados se acercaron para condecorar a Bravo.

Omar Bravo despierta locura y admiración entre los aficionados del Guadalajara, ya que es el máximo goleador histórico del equipo. Incluso fuera de la ciudad de Chivas, lo aman tanto que algunos hasta se acercaron a él en Tijuana para dedicarle una playera especial por significar tanto en la historia del club más grande de México. El ídolo y emblema es el Capitán del elenco de José Manuel De La Torre y una pieza inamovible en el once.

+ ¿Llega Alan Pulido?

+ Posiciones en la Liga y Cociente

Más allá de ese buen gesto hacia él, Bravo declaró antes del encuentro:

“El equipo ganó en casa la jornada pasada, eso nos levantó el ánimo porque tenemos que ser una fortaleza si queremos librar la situación del porcentaje, se demuestra que el equipo va en ascenso y que todavía podemos mejorar más; ojalá puedan llegar más goles, no me desespero cuando no se dan y ahora que están saliendo hay que ser prudentes con ellos”.

“Hay que intentar ser mejores todos los días y ponerlo al servicio del equipo, creo que se ha mostrado un ascenso en cuanto al rendimiento colectivo, pero lo más importante será mantenerlo y sostener un ritmo de victorias, que son importantes para nosotros porque queremos enracharnos para sumar puntos”.

“Tijuana es una plaza difícil, pero sabemos cómo plantear el partido, es un cuadro de mucho oficio y que ha mantenido cierta base en su plantel y que son peligrosos en casa; cada equipo juega su torneo y nosotros estamos haciendo la parte que nos toca, hay que tratar de seguir por esa línea de adquirir confianza con base en lo que Chepo nos ha planteado”, concluyó Omarcito.

+ Tres bajas claves en el Caliente

+ Pronostica Xolos – Chivas

Lindo detalle…

+ Vergara le abrió las puertas a Pulido

+ ONCE IDEAL DE PEREIRA

+ 2-2 en el amistoso

+ Siguen las buenas noticias