Primeras declaraciones del nuevo atacante del Rebaño.
En declaraciones al sitio oficial de la institución, Marco Bueno demostró toda su alegría por vestir la rojiblanca en plena pretemporada en Quintana Roo, Cancún, después de su paso por León. Con la intención de luchar por un lugar con Ángel Zaldívar, Omar Bravo y algún otro ariete que pueda llegar, el joven de las Selecciones juveniles sabe que arrancará desde atrás en la consideración de Matías Almeyda.
“Es un gran grupo que me recibió muy bien”.
“No me canso de pelear, peleo a muerte todos los balones.Me motiva venir y hacer todo lo que esté de mi lado para ganarme un lugar, trabajar al 100…Va a ser muy importante, llego al mejor y mas representativo de México. Es una gran ilusión y alegría trabajar al cien, defender a muerte estos colores. Todos sonmuy buenas personas, es un gran grupo que me recibió de la mejor manera”, detalló una de las incorporaciones para la segunda mitad del año.
“Voy a trabajar al 100 y defender a muerte estos colores”.
En el video está el testimonio completo de Marco, que es una gran promesa del fútbol nacional. Que se convierta en realidad lo más rápido posible.