El técnico del Rebaño destacó la importancia de ganar para sumar confianza y aclaró que Oswaldo no jugó por precaución.
Chivas consiguió ayer su tercer triunfo consecutivo en la Copa MX, algo que José Manuel de la Torre espera que sirva como una inyección anímica para levantar en la Liga.
Ganar te ayuda mucho en la parte anímica
“Somos un grupo que tiene claro que está en dos torneos y hay que buscar ganar tanto en la Liga como en la Copa, ganar te ayuda mucho en la parte anímica, le inyecta mucha vida al grupo. Siempre vas a querer ver mejor a tu equipo, independientemente de los resultados que estés sacando, nos enfocamos en estas circunstancias, ponemos atención en lo que necesitamos para darle solución a estas circunstancias”, dijo en conferencia de prensa.
Chepo ve como positivo el haber podido darle minutos a jugadores que venían de inactividad y aclaró que Alanís no jugó por precaución.
“Todo lo que sea favorable (es para destacar), los jugadores que vienen saliendo de molestias, de lesiones y que empiecen a adquirir ritmo es bastante bueno y hay que aprovecharlo. Lo de (Oswaldo) Alanís es una molestia, por protección lo hicimos así, nada más”, concluyó.
+ Las posiciones de la Copa MX
+ El parte médico de López, Salcedo y Ponce