Eduardo de la Torre, ex delantero de las Chivas de Guadalajara y actual comentarista en el programa La Última Palabra, ofreció varios adjetivos calificativos a la dura entrada que cometió el defensor Antonio Briseño sobre el americanista Giovani Dos Santos, durante el Clásico Nacional del fútbol mexicano.

El Rebaño Sagrado, que sucumbió el sábado 4-1 ante América en el Estadio Azteca en la pasada fecha, visita el martes a Correcaminos en Tamaulipas por la Copa MX antes de preparar el encuentro frente a los Pumas de la UNAM en la 13ra jornada y en la que deberán mostrar un rostro diferente tras los adversos últimos resultados, además de la desafortunada presentación de Luis Fernando Tena en el banquillo.

El ex atacante rojiblanco ante la pregunta-encuesta que lanzó Andre Marín, conductor del programa, fue contundente con sus palabras en el programa que transmitió la noche del domingo la cadena internacional Fox Sports.

"Yayo" de la Torre, después de la intervención de Fernando "Sheriff" Quirarte, aseguró que la entrada sobre Gio " para mi fue agresiva, bruta, torpe, ponle todos los adjetivos que quieras. Va por la pelota de una manera muy exagerada, en cuanto al despeje" y argumentó que "no con mala intención".