Habiéndose formado en las divisiones inferiores de Pachuca, Erick Gutiérrez, divisando una oportunidad única de cara a su futuro y carrera profesional, salió de la Liga MX a mediados del 2018 para pasar a defender la playera del PSV de la Eredivisie.

 

Pese a que su rendimiento desplegado en los Países Bajos le permitió llegar a nada más ni nada menos que la Selección de México, todo indica que el mediocampista sigue sin convencer al Cuerpo Técnico de la institución. Hasta ahora, el jugador no logró gozar en ningún momento de la regularidad en el primer equipo que todo futbolista desea.

Ante la oportunidad presenteda, en las últimas jornadas comenzó a circular un rumor más que importante vinculado al futuro de Gutiérrez, dado que supuestamente Chivas estaba en busca de concretar su incorporación y sumarlo a las filas del primer equipo del Rebaño Sagrado.

Habiéndose puesto ya en contacto con sus pares del PSV, los directivos de Chivas habrían recibido la propuesta de poner sobre la mesa de negociaciones a dos futbolistas del Rebaño para hacerse de forma definitiva con los servicios de Erick. 

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con sacrificar a Calderón y Macías?

¿Estás de acuerdo con sacrificar a Calderón y Macías?

No, no vale la pena
Sí, Gutiérrez aportaría mucho

YA VOTARON 1164 PERSONAS

 

Según detallaron distintos portales y periodistas de México, Chivas le ofrecería al elenco de los Países Bajos a nada más ni nada menos que José Juan Macías y Cristian Calderón. A falta de más detalles, cabe detallar que la negociación apenas se encuentra en una instancia de meras charlas formales, con muchos factores y nombres propios abiertos a la posibilidad de madurar (e incluso cambiar).