Chivas de Guadalajara, luego de recibir la negativa de Cruz Azul en las negociaciones por los veteranos Julio César Domínguez y José de Jesús Corona, contaría con otros nombres en su lista para reforzar su plantilla en el mercado de traspasos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

"Cata" Domínguez, polivalente defensor, petición explícita del entrenador Tomás Boy y "Chuy" Corona, portero ex internacional con el Tri, una pretensión de la directiva rojiblanca, finalmente no llegarán al Rebaño Sagrado al cerrarse de plano las conversaciones por sus pases.

El alto mando de Chivas, con la aprobación de Boy, renovarán por tres años más el contrato de José Antonio Rodríguez, quien resaltó en su cesión con Lobos BUAP y se convertiría en el contendor de Raúl Gudiño por la titularidad en el arco tapatío.

El "Jefe" Boy, quien solicitó un central y un lateral izquierdo para blindar su defensa, contaba con la posibilidad de reunirse con "Cata" Domínguez y resolver su pretensión. Pero ahora deberá aceptar y esperar por la llegada de Antonio Briseño, quien espera por alguna oferta para seguir en Europa tras confirmarse el descenso de Feirense en Portugal.