Julio César Domínguez, defensor de Cruz Azul, es pretendido por la Chivas de Guadalajara en el venidero mercado de traspaso por una petición explícita del entrenador Tomás Boy para reforzar su defensa, pero los celestes no permitirían su salida a pesar que aún no renueva su contrato.
“Cata”, uno de los jugadores más importantes de la actualidad en la Máquina, deberá definir su futuro en las próximas semanas, porqueaún no extiende su vínculo contractual con los celestes y quevence este 30 de junio.
El polivalente zaguero, pretendido por Boy para el Rebaño Sagrado, se mantiene en negociaciones tantocon la directiva de Cruz Azulpara ver las posibilidad de quedarse en el club, como con el alto mando de Chivas y elegir la mejor opción para la próxima campaña del defensor de 31 años de edad.
Ramón Estrada, periodista del productoCancha del Diario Reforma, aseguró que “por ahora en Cruz Azul tienen en planes al Cata Domínguez y Pedro Caixinha no le dejará salir del plantel”. Por lo que se complicaría su traspaso a Chivas, a menos que ofrezcan una pieza interesante a cambio y tras mostrar interés también en el veterano portero José de Jesús Corona.