Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, confirmó este miércoles que no permitirán la salida en este próximo mercado de traspasos de los jugadores pretendidos por las Chivas de Guadalajara: el portero José de Jesús Corona y el defensor Julio César Domínguez.

El Rebaño Sagrado se acercó al club celeste para conocer la condición contractual del "Cata" Domínguez, por petición explícita del entrenador Tomás Boy. Mientras que "Chuy" Corona se encuentra en una fase en la que busca más que volver a Guadalajara, quiere salir de la capital mexicana por motivos familares y Chivas es su objetivo antes del retiro.

El directivo de la Máquina, quien compareció este miércoles en conferencia de prensa en La Noria, reconoció que por "el Cata tengo muchos ofrecimientos, no se va. Pocos defensas conozco, muy pocos y te los cuento con la mano, que te jueguen cinco posiciones al mismo nivel".

Peláez reafirmó que "no. Cata no sale y aquí lo digo públicamente para que ya ni me hablen, porque me han estado hablando mucho (otros clubes) y Chuy tampoco, es el mejor portero mexicano que hay en la actualidad, trabaja como nadie, es el capitán, estoy muy contento con él".