Aunque Chivas ya anunció de manera oficial la contratación de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo para el Torneo Clausura 2020, todavía no firmó su contrato con la institución tapatía.

El exjugador del Rebaño Sagrado le habría hecho 3 pedidos principales a la directiva rojiblanca que debería cumplir para rubricar el acuerdo, según informó el periodista Rubén Rodríguez en el programa Agenda Fox Sports.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Autonomía en las decisiones

Peláez quiere ser el mandamás de la dirección deportiva de Chivas, que todo salga de su oficina y que no tenga que tocar puertas con nadie.

Control absoluto del área deportiva

Ricardo quiere tener control total de todo lo que es altas, bajas, regaños y contacto con el entrenador de turno. Que todo pase por su oficina y su mano.

50 millones de dólares para fichar jugadores

Ricardo Peláez quiere conformar un plantel de élite en Chivas y para eso pretende un presupuesto de 50 millones de dólares para fichar futbolistas, alrededor de la mitad de lo que invirtió en su paso por Cruz Azul.