La afición rojiblanca se pronunció este viernes con una columna de opinión en la que propuso los principales requisitos que deberá cumplir para ser elegido por esta directiva como el sucesor del paraguayo José Saturnino Cardozo en el banquillo de las Chivas de Guadalajara.

Los "chivahermanos", en una nota publicada en el reconocido diario El Universal, aseguraron que "pese a que la directiva del Guadalajara se ha cansado de asegurar que José Cardozo está firme en su puesto, la realidad es que ha iniciado la búsqueda de entrenador, el cual -todo parece indicar- entrará en funciones en el Apertura 2019, porque la idea es quedarse con el paraguayo, por más que el barco luzca en camino al hundimiento. Por enésima vez".

Más que los resultados adversos en esta temporada con Cardozo, la afición del Rebaño Sagrado ha recriminado el pésimo juego que desempeña su equipo, que no cuenta con variantes o piezas de mayor calidad, pese a contar con la condición de ser "puro mexicano".

El "chiverío", por tal motivo, reconoció que "la gente de las Chivas tiene muy claros dos requisitos que debe cumplir el elegido: cobrar poco, para los estándares del fútbol mexicano y estar completamente dispuesto a no hacer su santa voluntad, por aquello de que en el Rebaño Sagrado les encanta meterse en todo".